viernes, 13 de abril de 2012

Cuando pensamos en un libro, nos preguntamos si somos capaces de hacer algo tan mágico y completo para poder a través de simples palabras, expresar tan puro sentimiento que se esconde en nuestros corazones, de entregar no solo una ficción o sueños, si no que podamos enamorar a los lectores con estas historias, las cuales algo de magia debe haber pero que la gran mayoría es el reflejo de una inspiración, en el cual este caso es sobre dos jóvenes soñadores que comenzaron a compartir un mismo sueños. El tiempo hice que ambos fueran madurando y creciendo, ellos como personas y también como parejas. Podremos imaginar bellas imágenes en este blogger, como es caminar bajo la lluvia tomados del brazo con la persona que comienza a ser tu complemento para ser alguien mejor, y que muchos piensas que solo se da en película. Créanme que si puedes lograrlo y te aseguro que lo mas lindo del mundo es abrazarla bajo la lluvia y decirle cuanto la quieres, que es la mujer mas hermosa y salir corriendo del medio de la nada, por que en eso se transformo su entorno, nada entre ese momento. O imaginarnos un atardecer juntos caminado por la playa con los pies descalzos dejando que el ultimo suspiro de la ola del mar, moje las huellas que dejas atrás y te de la oportunidad de comenzar a escribir nuevas huellas con el andar del tiempo. 

Soy nuevo en todo esto, he iré aprendiendo junto a uds, a ti algo nuevo, lo cual estoy orgulloso de enseñarle al mundo entero. Una historia de sueños, amores, penas pero sin duda de la historia de la ultima pieza. Iré aprendiendo a narrar y a crear un libro, a como transportarlos a situaciones y momentos en los cuales pueda robarles una sonrisa y darles una alegría al final de sus días. Quiero poder entregarles una película de amor y romance en la cual al final de ver o leer cada escena se acuerden de las personas que mas aman y no solo hablamos de parejas, si no de las familias, los amigos, las mascotas que son una parte fundamental en nosotros. De toda manera quiero hacerlos sentir un cuento, y mi forma de hacerlo sera como un diario de vida...contado por un joven enamorado, de como es el proceso en que se dio cuenta que esta persona era la ultima pieza para un equilibrio en su vida, para lograr sueños y tener nuevos también, pero que solo habrá una diferencia en aquellos, ya no estará mas solo soñando.

Por hoy solo dejare el comienzo pero quiero publicar día a día un poco de esta hermosa historia, la cual espero deje enseñanzas de muchas cosas. El amor es tan frágil que a veces no sabemos como sostenerlo, y podemos dañarlo o desilucionarlo por errores muy evitables, pero sin duda si es un amor de verdad...no importa cuanto tiempo pase, siempre permanecerá fuerte, seguro y queriendo sentirse único entre esas dos personas por que lo único que nos traerá como consecuencia que nos demos cuenta que esa persona es....



LA ULTIMA PIEZA DEL PUZZLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario